General

Esta página web es operada por PedalMore. En toda la web, los términos “nosotros”, “nuestro”, y derivados, se refieren a PedalMore. PedalMore ofrece este sitio web a los usuarios, con los términos y condiciones que se detallan a continuación.

Estos términos y servicios son de aplicación en toda la página web sin excepción. Por favor, léelos antes de usar nuestra página web. Al usar el sitio web estás aceptando estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con todos los puntos detallados en los términos y condiciones, entonces no puedes usar los servicios de PedalMore.

PedalMore se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones esporádicamente cuando sea requerido. Puedes acceder cuando quieras a la versión actual de los términos y condiciones pinchando en el enlace en el pie de página de PedalMore.

Privacidad y seguridad

Como parte del proceso de compra necesitamos detalles personales tuyos (nombre, dirección, etc.). Toda tu información la tratamos con el mayor cuidado y NO la divulgamos con terceros, a excepción de las compañías de mensajería y transporte, con el único objeto de hacerte llegar tu producto. La información que nos proporcionas es almacenada por el servidor de nuestra tienda online y sólo la usaremos para contactarte en caso que sea necesario.

Puedes pedir que se borren tus datos escribiendo un correo a admin@pedalmore.net

PedalMore no tiene acceso ni almacena los datos de tu método de pago (tarjeta o Paypal). Estos datos son procesados automáticamente por los sistemas de pago que usamos (Stripe y Paypal).

Tienda

Al aceptar nuestros términos y condiciones, admites ser mayor de edad en tu país de residencia, y que nos das tu consentimiento para tratar tu información para poder realizar tu pedido.

No debes usar los productos de PedalMore para ningún tipo de uso ilegal o no autorizado, ni debes violar ninguna ley o jurisdicción (incluído pero no limitado a las leyes de copyright o derechos de autor). No debes enviar virus/gusanos/troyanos de ningún tipo al utilizar la página web de PedalMore.

Cualquier infracción de estos términos y condiciones supondrá una terminación inmediata de los servicios que PedalMore pueda prestarte. Nos reservamos el derecho de rechazar nuestro servicio a cualquier persona en cualquier momento.

Información

No somos responsables si la información disponible en nuestra página web no es actual, completa, o exacta. El material de esta página web se presenta sólo para información general y no se debe usar como base para tomar ninguna decisión sin antes consultar otras fuentes de información más actuales, completas y exactas. Cualquier confianza en esta información será bajo tu propio riesgo.

Puede ocurrir que haya algún error en la información disponible en la web de PedalMore, referente, pero no limitado, a precios, promociones, ofertas, envíos, disponibilidad, etc. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error o imprecisión que podamos detectar sin previo aviso (incluyendo una vez tramitado el pedido).

Productos

Todos nuestros productos son personalizados individualmente, uno a uno, con el máximo cuidado y cariño. Ten por seguro que tu producto será único.

Todas las descripciones de los productos pueden estar sujetas a cambios sin aviso previo. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto en cualquier momento y sin aviso previo.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, o información de PedalMore cumpla tus expectativas, pero hacemos todo lo que nos es posible para tener clientes contentos.

Precios

Los precios de PedalMore pueden verse modificados sin aviso previo. Nos reservamos el derecho de modificar o anular el servicio sin aviso previo. PedalMore no se hace responsable de ningún perjuicio derivado de la modificación o suspensión de cualquier servicio prestado.

Garantía

En el muy extraño caso que hubiese algún defecto de fabricación en tu producto, contáctanos y lo haremos lo mejor que podamos para solucionar tu problema. La garantía no incluye cambio de opinión, mal uso, desgaste, instalación incorrecta, demasiado apriete, daño o rotura por accidente, daño causado por productos químicos, etc.

Imágenes y medios

Todas las imágenes y medios incluidos en esta página web tratan de reflejar el producto real de la forma más fiel posible. Sin embargo, pueden existir variaciones en los colores o el acabado en la vida real, que no son perceptibles a través de la web. No nos hacemos responsables de estas pequeñas variaciones porque ponemos todo nuestro empeño en que el producto que veas en pantalla sea el que recibas en tu casa.

Si subes una imagen/logo/marca para reproducir en una tapa personalizada de PedalMore, asumes toda la responsabilidad por ello y por cualquier problema de copyright que pueda surgir durante o después de su uso. PedalMore simplemente actúa en base a las instrucciones de sus clientes y no es capaz de comprobar que éstos tengan todos los derechos sobre las imágenes cargadas a nuestra web.

Pedidos

Todos los pedidos serán aceptados si recibimos el pedido completo a través de la página web, recibimos confirmación del pago y tenemos los datos de facturación y envío completos. Nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos que no estén en línea con nuestros criterios de aceptación.

Nos reservamos el derecho de anular cualquier pedido. En caso que esto suceda, podemos tratar de contactar contigo a través de email o el teléfono que nos hayas facilitado a la hora de realizar el pedido. Aceptas que todos los datos que nos proporcionas son precisos y reales.

Trabajamos duro para enviar tu pedido en un plazo máximo de 7 días desde la aceptación de éste. Pero no te preocupes, normalmente tardamos mucho menos. Dependiendo de la complejidad del diseño podemos demorarnos más o menos en digitalizarlo y plasmarlo en tu producto. Recuerda que tu producto se procesa uno a uno, con paciencia y cariño.

Envíos

Por el momento sólo realizamos envíos a España peninsular (excl. Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), a través de correo certificado. Esperamos ampliar pronto nuestra red de envío para hacer llegar nuestros productos a todas partes.

No suele pasar, pero en caso que tu pedido se pierda debido al envío, ponte en contacto con nosotros y lo haremos lo mejor que podamos para solucionar tu problema.

IVA

Todos los precios de esta web están sujetos al IVA imponible en este momento (18.06.2018)

Devoluciones

Esperamos que estés plenamente encantado con tu compra, pero en caso que no sea así y quieras devolverla, debes saber que no aceptamos devoluciones de productos ya personalizados. Si has comprado un producto sin personalizar, ponte en contacto con nosotros para gestionar la devolución. Los gastos de envío y derivados serán asumidos por ti.

En caso que no estés contento con un producto personalizado (esperamos que no) ponte en contacto con nosotros y lo haremos lo mejor que podamos para llegar a una solución. No nos gusta tener clientes descontentos 🙁

Instalación del producto

PedalMore no se hace responsable de los daños ocasionados o derivados de una mala instalación del producto. Si no estás seguro de cómo instalar tu producto, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

Usos prohibidos

Además de las prohibiciones mencionadas anteriormente, está prohibido usar cualquier contenido o producto de PedalMore para: cualquier propósito delictivo; violar cualquier ley; infringir o violar la propiedad intelectual de terceros; abusar, dañar, difamar, intimidar, discriminar, o cualquier otro acto basado en el género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad, origen, discapacidad, etc.; subir o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que pueda ser usado de cualquier manera que afecte a la funcionalidad o la operativa de PedalMore; hacer spam; suplantar la identidad de PedalMore; cualquier acto obsceno o inmoral; etc. Nos reservamos el derecho de terminar tu relación con PedalMore si se detecta cualquiera de estos usos prohibidos.

Hablar con un humano

Si necesitas contactar con nosotros puedes escribirnos a admin@pedalmore.net y estaremos encantados de atenderte. Te contestaremos tan rápido como podamos.